Personal Style #38 - Oldie but goodie!

Izod shirt, Nautica jeans, Creative Recreation sneakers & Roberto Duran special edition t-shirt.

Hola a todos! Iniciamos la semana y un nuevo outfit post. Debo decir que las tonalidades en morado, azul y fucsia son de mis favoritas y esta camisa en particular me gusta mucho aunque no suelo usarla seguido...no tengo idea por que...¿No les ha sucedido algo parecido? Me he dado cuenta que en el armario tengo varias piezas que por una u otra razón casi no utilizo por lo que he decidido que el reto para mis próximos outfit post es incluir aquellas piezas vampiricas que casi no ven la luz con su propio hashtag #stillalive. Ya veremos como me va! Y ustedes también pueden asumir el reto a través de instagram recuerden también incluir el hashtag #theblacklabelblog para poder seguirlos o si quieren etiquetenme andrucorella.

Hello everyone! We start off the week with a new outfit post. I must say all these purple, blue and fucshia tones are among my favourites and specially this shirt that I am particularly fond of that for some reason I just don´t wear that often...¿Has that happened to you? I´ve realized that there are some pieces in my closet that for whatever wierd reasoning in my head I barely wear and so it came to me doing a little challenge for my next outfit posts to include some of these sun shy vampiric pieces in my looks and they´ll have their own hashtag an all #stillalive. And you can also join me if you like through instagram just remember to also include the hashtag #theblacklabelblog so I can follow you along...or just tag me at andrucorella.


Hugs, Andy.


*Similar/exact products: Shirt HERE, sneakers HERE. 




5 comments:

  1. Buenos días guapo!!
    Buen inicio de semana!! Te sienta fenómeno el morado!.
    Besos

    ReplyDelete
  2. Me encanta el look. El color de la camisa es re lindo!
    Obsessed Fashion Blog

    ReplyDelete
  3. Pues te sientan de maravilla los tonos pastel como ese morado Andrés !!
    super casual en la propuesta.


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  4. Un look perfecto para el dia a dia! Me gusta mucho!!!!!

    No conocia tu blog pero me lo apunto!!!

    Un abrazo

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. Me encanta la camisa para el día a día, es casual pero jamás aburrida :D, es un color súper bonito y que a la gente de tono de piel moreno nos beneficia bastante

    Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de comentar en mi blog

    Un abrazote!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ReplyDelete

Thanks for your comments!