Go Wild & Doing It In Style

Es una de las tendencias del momento y a mi parecer el animal print llego para quedarse!
Muchos encuentran algo interesante en los animal prints ¿Y porque no?. La naturaleza es la artista por excelencia, nos entrega espectaculares formas y diseños los cuales han sido fuente de inspiración para que grandes mentes de la moda nos presenten piezas salvajemente fabulosas, desde handbags hasta lujosos abrigos es un guilty pleasure del cual muchos no nos arrepentimos. Vienen en muchos tipos, sin embargo me parece que aquellos pertenecientes a grandes felinos son los mas populares entre las chicas; el print animal cobra cada vez mas fuerza llegando incluso a personas que en algún momento lo consideraban muy extravagante...aunque no es de extrañarse, todos poseemos un lado animal, o no?



2 comments:

  1. ohh por Dios, yo amooo el animal print, es mi tendencia favorita, espero nunca se valla.
    BTW el boleto al que te refieres es del coctel?? Si es ese no lo he comprado todavia, pues no estoy segura si voy a ir o no. Saluditos

    ReplyDelete

Thanks for your comments!