¡Ay Caramba! |
Aunque la noticia tiene ya algunos días no se me hizo posible dejar pasar la oportunidad de introducir lo nuevo de la marca Spenglish, una compañía fundada por dos latinos residentes en NY la cual busca ser un nombre que rescate la identidad latina y al mismo tiempo convertirse en una entidad totalmente única, claro con un toque de humor.
A la Mexique es una linea de edición limitada en la cual reconocidos nombres del diseño son transformados a su versión latina. Esta colaboración entre Gabriel Rivera-Barraza, personaje que ha sido instrumental en el posicionamiento de marcas como Del Pozo, Christian Cota, Carlos Campos, entre otros, y Simon Guindi Cohen, la mente detrás de el laboratorio Spenglish, nació en uno de los viajes de Rivera-Barraza a París donde se hallaba pronunciando erróneamente los nombres de distintas casas de moda de forma constante y pensó que sería divertido e inesperado crear una colección donde los nombres fueran traducidos a sus versiones en español.
A la Mexique es una linea de edición limitada en la cual reconocidos nombres del diseño son transformados a su versión latina. Esta colaboración entre Gabriel Rivera-Barraza, personaje que ha sido instrumental en el posicionamiento de marcas como Del Pozo, Christian Cota, Carlos Campos, entre otros, y Simon Guindi Cohen, la mente detrás de el laboratorio Spenglish, nació en uno de los viajes de Rivera-Barraza a París donde se hallaba pronunciando erróneamente los nombres de distintas casas de moda de forma constante y pensó que sería divertido e inesperado crear una colección donde los nombres fueran traducidos a sus versiones en español.
Me encanta lo relajado de esta idea y me parece sumamente divertido lo que están haciendo, es una forma de resaltar la identidad latina.
Although
the news has already some days I could not made it possible to miss
the opportunity to introduce the new brand Spenglish, founded by
two Latino based in NY, a company which seeks to be a name that rescue
Latino identity while becoming a completely unique entity on its own, of course with a touch of humor.A la Mexique is a line of limited edition tshirts in which recognized names in design are being transformed into their Latin version. This
collaboration between Gabriel Rivera- Barraza, a character who has
been instrumental in positioning brands as Del Pozo, Christian Cota,
Carlos Campos, among others, and Simon Guindi Cohen, the mind behind the
Spenglish laboratory, was born in one of the trips Rivera-Barraza made to Paris where he was constantly mispronouncing the names of
various fashion houses and thought it would be fun and
unexpected to create a collection where the names were translated into its
Spanish version.
I
love how relaxed this idea is and I find it extremely funny, what they are
doing is a cool way to highlight Latino identity.
I encourage you to visit their website: www.spenglish.net
Hugs, Andy.
Que interesante! me parece muy buena idea y los diseños muy divertidos!
ReplyDeleteVisoo
http://madeinvisoo.blogspot.com.es/
jaja en serio? Que divetido y original, me encanta!
ReplyDeleteMuy buen post, gracias por compartirlo :)
Saludos y besos
www.modacapital-blog.com
¡Una propuesta muy divertida y diferente!
ReplyDeleteworldoforbits.blogspot.com
por fin algo diferente y locuelo..que bueno, me ha encantado!!!!
ReplyDeleteaah y muy original!!!!
besos
tati
Jajaja me encanta la propuesta, super gracioso!
ReplyDeletehttp://mytigermx.blogspot.mx