Green Fashion Fest: The Miss & Mr. Model of the World Finale

 Hola a todos, vaya han pasado cinco dias desde que he hecho un post, siento que he estado fuera por cinco meses jeje...Como saben mi intervalo de posts es de maximo tres por semana y el evento que realmente queria postear pues resultaba ser sabado y tambien no tenia idea sobre que escribir antes de eso y hacer algo por hacer pues prefiero esperar y eso hice y aqui les traigo nuevo post! Este sabado tuve la oportunidad (ya que me invitaron) de ir al Green Fashion Fest el cual es un evento organizado en conjunto con el concurso Miss and Mr. Model of the World del cual salen dos modelos (hombre y mujer) que representaran a mi pais en el concurso de modelaje a nivel internacional...Quiero comenzar con una pequeña seccion espontanea de semi street fashion aunque para mi la verdad es mas que nada "camara escondida" jaja ya que las personas estaban totalmente en sus asuntos y nisiquiera se dieron cuenta que estaban siendo fotografiados.
 ok yo se, esto no es una persona pero es que me parecio muy bonito xD

 Algunas fotos del publico, confieso que al principio crei que no se llenaria pero 10 minutos antes de comenzar el show, se lleno totalmente!
 Me encanto este vestido, los colores hermosos y claro que si estamos en verano chicos..esto es lo que da gusto ver!


 Si tienen buena memoria recordaran este vestido del post que hice sobre Chajin Designs...hermoso vestido por Annie Chajin

 Mi querida Amanda Diaz una de las modelos mas aclamadas y respetadas del medio ganadora de la primera edición del Miss & Mr. Model of the World 2010 luciendo como toda una princesa
 Ok nos vamos a poner serios...a partir de aqui comienzan las fotos del concurso el cual estuvo dividido en varias etapas las cuales le daban a los modelos la oportunidad de lucirse en la pasarela...la chica de la foto inferior es mi amiga, casualmente la que me invito.


 
 Me encanto este diseño! Por cierto toda la primera ronda fueron diseños Eco friendly..osea realizados con telas organicas y con mensajes en pro de la conservación del medio ambiente







 A partir de aqui comienza la ronda de vestidos de baño, donde pudimos observar hermosos vestidos de baño con colores y patrones muy brillantes y alegres, acompañados de bolsos ideales para la playa..a poco mi amiga no luce fabulosa en el suyo?



 





 Este close up me encanta...en el rostro de mi amiga se nota la decision y la confianza..que emocion verla desfilar!
 Aqui comienza la sección de joyas..las cuales debo decir eran muy hermosas...algunas realmente statement pieces!




 Aca los chicos tuvieron su oportunidad de lucirse en pasarela modelando ropa de la linea Funk Jeans





 Creo que necesito esta camisa! jaja..que puedo decir el morado es uno de mis colores favoritos!
 Las rondas terminan con algunas piezas de la colección de la diseñadora nacional Irma Casis, muy veraniegas, frescas y algo coquetas...la piel morena es el mejor lienzo para los tonos vibrantes!


 Con respecto a los modelos...estos solo llevaban pantalones en estilo tie dye...pero debio a la posición en que me encontraba la verdad solo pude tomarles fotos de la cintura para arriba


 Y para cerrar con broche de oro...mi amiga gano!! Creo que hasta grite cuando dijeron su nombre jaja...estoy super feliz por ella creo que se lo merece es una exelente modelo tanto de pasarela como editorial y sobre todo es una excelente persona...y pronto nos representara en Hong Kong...que emocionante no les parece?  Muchas felicidades a Roshni...recuerden ese nombre ya que esta chica va por lo grande!
 
El outfit de esta semana
Pues para esta ocasión por el tipo de evento y por la locación que era en un lugar muy pintoresco y al aire libre decidi utilizar colores claros y muy tropicales para estar a tono con la velada:

Camisa: Club Room
Pantalon: Jordache
Zapatos: Bostonian
Correa: No tengo idea xD
Bufanda: De hecho es interesante...estuve como loco buscando una bufanda naranja y no encontraba hasta que entre en una tienda por departamentos e inspirado en Kanye y la facilidad que tuvo para utilizar una camisa de mujer opte por llevarme esta hermosa bufanda del departamento de chicas jaja...debo decir que lo considere mucho y me convencio que era una bufanda sencilla que bien podria funcionar de modo unisex.
Bolso: Boys Villa "Spinto Collection" by Geniesse Pierre
* Like some of you may have noticed I wrote this entire post in spanish that´s because I decided when the posts I write are to extended its better if you use the translation device...nevertheless when posts are not that big on words then I will gladly do the english translation myself as I always do. xx Andy

25 comments:

  1. Muy curioso lo de ser fotografiados sin darse cuenta, parece que estaban muy concentrados ;)
    Enhorabuena por la selección de tu amiga Roshni!!

    Besos

    ReplyDelete
  2. Es un post completísimo!!!
    Enhorabuena por estas fotos "semi robadas"!!!
    Un besazo,guapo!

    ReplyDelete
  3. not bad. the male model in red checkered shirt is shhhhh.. cute hehehe

    u look great Andy!
    xo

    ReplyDelete
  4. Cool pics! I'd love to wear some of the clothes you displayed! :)

    xx

    ReplyDelete
  5. How totally glamourous! Love the orange scarf with the blue shirt. You look fab

    ReplyDelete
  6. Que guapos y guapas todos!

    Me ha encantado el momento Paris de una de las asistentes!

    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Oy que bien todo, se veia lleno, me encanto tu look y me gusto que ganara tu amiga, felicidades. Bueno a mi se me olvido por completo este evento y ese dia deje mi cel olvidado en el cuarto, por eso no lo escuché. Mil sorries!

    ReplyDelete
  8. Qúé guapa tu amiga!! Enhorabuena de mi parte!!
    Un beso,
    Sandra.

    ReplyDelete
  9. I think the swimsuits are my fav, I like the white one and the leopard one! if only I live in a city by the ocean and that summer isn't just 2 months long!!

    ReplyDelete
  10. Wow what a night of sexy fashions! This is crazy, thanks for sharing all these photos, you are getting me excited for the summer season! Love your scarf!

    ReplyDelete
  11. Looks like a ton of fun. :)

    www.modishmoxie.com

    ReplyDelete
  12. Totally agree with you, will just have to find the right place to get it tailored. That looks like a great show, wish I came with you.lol.
    Love your outfit and that bag is so lovely!

    http://themessenger-bag.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. looks like a great event! I always like shows with runways // love cheking out ppl;) Your outfit is lovely! I love the scarf and your bag is awesome!! I like it big!;)


    xoxo

    ReplyDelete
  14. Hey felicidades a tu amiga! Qe bien, seguro que os representa estupendamente en Hong Kong. Geniales vestidos largos tropicales entre las mujeres del publico. Que suerte poder ir a eventos.
    Oh, y la camisa morada me gusta mucho haha
    Un abrazo!
    Blitey

    ReplyDelete
  15. YA ME ME ANOTE EN VARIOS LOOKS!!...LOS AME!!..
    BESOOTES SR!!!..
    SOS LO MAS!

    ReplyDelete
  16. do you mind checking out my blog? feel free to follow me ;) or at least tell my what you are thingking about it

    love&peace

    http://gypsiestrampsthievesfortunetellers.blogspot.com/

    p.s. me gusto bien el vestido en el cinco foto! donde puedo comprar lo?

    ReplyDelete
  17. dont you just love fashion shows.
    woop! woop!

    Mr Model of the World 2010? Is that Kamal Ibrahim? No way.

    you looked doper! nice outfit.

    cello xox

    cello-in.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. What a fabulous fashion event! Everyone looks so beautiful and glamorous. :)

    You look very dashing in this amazing outfit! I love your scarf, it gives the perfect pop of color! And that bag is so chic. :)

    ReplyDelete
  19. this looks great ! loving the pics :) x

    ReplyDelete
  20. Vaya noche de moda,me ha encantado tu post Andres, es genial...
    besos!
    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  21. Genial cobertura del evento, Andy :D
    Y felicidades por tu amiga!!
    ¡Saludos, que estés muy bien!

    Mau.

    ReplyDelete
  22. lovely pics :)

    katslovefashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. Hola! Fué un evento lleno de color y con mensaje que tambien está muy bien. Guapísima tu amiga.
    Me encanta el color de tu camisa, lo has combinado divinamente.

    Besos!!

    ReplyDelete
  24. Great fashion show. The T-shirts are adorable. And the outfits beautiful. Love your blog, I'm your newest follower.

    ReplyDelete

Thanks for your comments!