The Black Label Trends: ...I see colored people! ...The Color Block

Gucci
Hola a todos! Espero que hasta el momento tengan una excelente semana...en esta ocasión voy a comentar sobre una tendencia que generalmente llega con fuerza en la temporada de verano y es el color block, la cual por cierto es una de mis tendencias favoritas, el color block no es mas que la mezcla de dos o mas colores solidos ya sea en tonos vibrantes, un poco mas oscuros o neutros. La tendencia del color block no solamente se hace presente en la ropa sino que ha hecho su camino hacia los accesorios para que estos jueguen un papel importante en completar un look deseado; muchos diseñadores optan por mezclar colores vibrantes y algunos mas oscuros para crear efectos favorecedores e interesantes en la silueta sin tener necesareamente que modificar la estructura de la pieza. Para este año fueron muchos los diseñadores y casas de moda que optaron por llevar el color block a ser uno de los trends mas fuertes de la temporada tanto en ropa como en accesorios desde tonos sumamente vibrantes y ácidos a mas sofisticados y oscuros. Lo cierto es que con cada verano que llega el color block regresa triunfal pues el efecto y el look resultante rara vez decepciona y con su llegada también crece nuestra espectativa por ver los tonos de colores y las combinaciones que emanan de las mas grandes mentes de la moda.
 Jil Sander
 Prabal Gurung
 Tommy Hilfiger
 Calvin Klein
 Dsquared2
Como les había comentado el color block ya se puede ver en los accesorios los cuales han llegado a jugar un papel muy importante para completar o complementar un atuendo...a continuación algunos de mis bolsos favoritos de mujer y hombre
 Zumba
 Claudia Canova
 Kate Spade
 Louis Vuitton
 Stella McCartney
 YSL
 Jack Spade (men)
 Urban Outfitters

Así mismo les presento algunas de mis opciones favoritas de zapatos para hombre y mujer
 Louboutin
 Charlotte Olympia
 Fendi
 BCBG Girls
 Zara
 H&M (men)
 Jil Sander (men)
 Prada (men)

Para casi finalizar este colorido post algunos de mis Street Style Color Block favoritos





Quiero finalizar este post con un pequeño tip para los chicos pues estoy consiente que a muchos de nosotros no se nos da con tanta facilidad el color block (yo soy uno de esos) pero para aquellos que quieren atreverse unos pequeños consejos para que tengan una base a la hora de mezclar prendas:
1. Una de las opciones para hacer un buen color block puede ser mezclando colores que pertenezcan a la misma familia por ejemplo mezclar colores cálidos (rojos, naranjas, amarillos) o colores fríos (azul, violetas, verdes) funciona para hacer un color block sencillo y bien combinado, en todo caso si no quieren o no están seguro de estar con tanto color los colores neutrales como blanco, gris y negro funcionan bien para balancear el look.
2. Si desean ser un poco mas osados pueden mezclar colores contrastantes, en otras palabras colores opuestos como rojo y verde, amarillo y violeta o azul y naranja las cuales son combinaciones sencillas que siempre irán bien así mismo pueden tratar combinando amarillos con azules o fucsias lo cuales también proporcionan un efecto color block excelente.
3. Hay que recordar dos cosas en cuanto a los colores y nosotros mismos, la primera es tener en cuenta como vamos a combinar los colores y en que cantidad pues no es simplemente combinar colores solo porque combinen a veces mucho de un color puede llegar a no ser lo ideal y hacer que el look se vea sobre saturado, por otro lado recordar que aunque nos guste el color no a todos nos caen todos los colores habremos personas a las cuales ciertos colores y tonos de colores no nos funcionen y es importante tener en cuenta que todo lo que nos ponemos aparte de gustarnos tiene que sentarnos porque así mismo como usar ropa de tallas y proporciones erradas nos afecta el look..usar colores errados le resta mucho al efecto de nuestro atuendo.
Espero que todos continúen teniendo una excelente semana y nos veremos en el siguiente post. Besos Andy!

45 comments:

  1. a mi me encanta esta tendencia del color blocking, es una de mis favoritas este verano. Y los tips que das para los chicos son muy acertados. Muy buen post!

    ReplyDelete
  2. Pues me encanta, pero creo que lo voy a coger un poco de mania de tanto verlo antes de usarlo, por aqui a cualquier tienda que vayas esta todo lleno de colorinchis...jajajaj al final visualmente nos cansaremos antes.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  3. This is perfect.....love all the bags and the shoes especially.!!!!


    hugs and kisses by Mani.

    ReplyDelete
  4. Hey guy:)
    we've got a new link! We didn't knew blogger wouldn't show our posts on the dashboard anymore.. If you want to, you can refollow us and follow us again. Sorry for this :/ Would be great <3

    ReplyDelete
  5. ohh I like the colorblock shoes very much! I'll take any of the pairs thank you very much. and those green pants are HOT :D

    lol nothing wrong being the mean girl to Linsay! with all her driving under influence etc she should have been in jail longer!

    ReplyDelete
  6. muy interesante el blog con muy buenas fotos!
    http://welovestylee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Los Zapatos de Jil Sander y l bolso de mano de Stella lo mejorcito ehhh!

    Besos Chipless by Dave

    ReplyDelete
  8. Some of these are so very YSL don't you think? The menswear is fabulous and I just wish Toronto was ready for men in such wonderful colours!

    I might post some personal savoir fair soon!

    ReplyDelete
  9. those shoes are gorgeous! really loving this trend! :)

    ReplyDelete
  10. My dear Andy u see colored people and i see absolutely everything in colors!!this color blocking trend is a paradise for my eyes!!:) I'm loving all shoes and bags in your post!!!:)
    p.s. so we share the same organize-closet-to-perfection disease???beautiful!!!:))
    kissssssssss
    Jelena
    http://glamfabchameleon.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. great post!! I l-o-v-e that Kate Spade bag, wauw! I actually tried the colourblock look myself (green and yellow, red and yellow etc) but I have to say I'm not a very big fan. Tough I should try orange and green and purple, since that first picture is gorgeous :D

    xxxx

    lifeisroyalty.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. yo aun no he terminado de encajar con esta moda.. no se esos colores tan vibranes..no me quedan nada bien..de hecho a veces cuando me pongo algo en fuccia o similar no me encuentro realmente cómoda..pero bueno estoy segura que son manias mias y que la esencia de todo esto es probar :D después terminaré como todo el mundo uniendome al gremio :P
    muchisimos besos ! eres un amor, que siempre estás presente en mi blog, mil gracias !
    www.mrolez.com
    @mrolez

    ReplyDelete
  13. donde mas me gusta el color block es sin duda en los bolsos!

    srtalimon ♥

    ReplyDelete
  14. love the bright colors... and the kate spade bag!<3 steffy
    Steffys Pros and Cons

    ReplyDelete
  15. Sin duda el primer color block de Gucci ha sido el outfit de esta primavera!!
    Un besito,
    Sandra.

    ReplyDelete
  16. La tendencia del color blocki me encanta, tanto en zapatos como en ropa, en mujeres y hombres!!

    Bss
    fashionDrip

    ReplyDelete
  17. I love this post!
    simple and pure outfits!

    xx Ilka

    ReplyDelete
  18. Sin duda el Color Block se está convirtiendo en una de mis conquistas de temporada (...) ¡Me encanta la versión Minimal de Jil Sander, aunque la mejor colección es la de Gucci!

    Bsts.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ReplyDelete
  19. Yo ya me he hecho con varias prendas coloridas para hacer estos conjuntos.. es súper divertido! Hoy precisamente me compré unos pantalones en fucsia.. ya tengo otros en azul eléctrico..jeje
    Un besoo!

    ReplyDelete
  20. I like collors!

    www.styleinsmalltown.blogspot.com
    Kisses from Slovakia

    ReplyDelete
  21. I absolutely love the trend

    xx

    ReplyDelete
  22. que buen post ! muchas ideas para inspirarse !
    Saludos!
    mi blog- sigueme:
    http://modefemme.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. i love the green shorts! i have a pair but i am still waiting for the right moment to wear them hehehe!

    xoxo

    ReplyDelete
  24. Hola cari!!!
    anda que maravilla de post..es increible...mme gusta mucho esta nueva tendencia de los colores vivos y frescos...
    ha pasado mucho tiempo desde mi ultima visita asi que me tengo que poner al dia con tus anteriores posts jajaj

    besos cielo y gracias por tus bonitas palabras!!!

    tati

    ReplyDelete
  25. Estoy un poco cansanda de ésta tendencia pero los bolsos escogidos soon geniales!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ReplyDelete
  26. El color blocking resulta muy agradable a la vista y creo que es una tendencia que a todo el mundo se le ve muy bien :)
    PRADA y Jil Sander (L) mis favoritos en cuanto a color block se trata.
    ¡Saludos!

    Mau.

    ReplyDelete
  27. Love all the bright colors, so inspiring...enjoying your blog :)

    ReplyDelete
  28. Hola
    Me encanta este trend love the yellow

    Gracias por visitar mi blog

    =)

    Keren B.

    ReplyDelete
  29. I love color blocking so much! Great photos!

    xo,

    A

    www.sparklesandstilettos.blogspot.com

    ReplyDelete
  30. I LOVE THIS!! :D
    and the picture of Fillipo matching all blue, yellow and orange together, amazing!

    Hugs

    ReplyDelete
  31. Love this color blocking trend...bright, colorful, and beautiful!

    {epps, those shoes are esp. amazing!}

    xx Cat brideblu

    ReplyDelete
  32. I am completely in love with the color blocking trend. It is so fab. :) These photos are prime examples of how to do it right! I wish I owned the orange pants in the second photo. :P

    ReplyDelete
  33. i adore this trend, love that it exists everywhere, even accessories and shoes. I am surprised to see in on men too :) thanks for sharing!


    myblissisthisway.blogspot.com

    ReplyDelete
  34. I love the colour blocking Gucci did. Those Zara heels are fabulous too. :)SarahD

    ReplyDelete
  35. Me encanta este post!
    Bloque de color... lo mas del verano!!
    Adoro tu blog!!!

    http://www.andicui.blogspot.com/

    ReplyDelete
  36. coool, amo el color!!
    gracias por cmentarme andres
    saludo
    konshon

    ReplyDelete
  37. Hola! eres de Panamá.. que interesante... pues nunca vi esta tendencia en hombres, y me ha encantado hacerlo en tu blog. El look de Gucci esta pelin visto, al menos en España, pero las demás fotos son divinas. Me encanta la selección q has hecho. un besazo desde Madrid
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ReplyDelete
  38. love love LOVE this trend! great streetstyle photo's. those prada brogues are gorgeous. xx

    ReplyDelete
  39. wow! Un post la mar de inspirador para la nueva temporada!. Gracias por los ánimos!. Dentro de poco iremos enseñando el fruto de los regalos del cumpleaños de Noelia! saludos!

    ReplyDelete
  40. Me encanta el color block en hombres y mujeres!! Buenas fotos. saludos!

    ReplyDelete
  41. love the clothes/outfits you featured here! great trend, not sure if i'm gonna go for it, but it certainly looks good!

    ReplyDelete
  42. qué buen post!!! me encantó..un besazo

    ReplyDelete
  43. Desde luego bienvenida la terapia de color! Aunque estoy de acuerdo con algun@, no sé si puede acabar saturando un poco... Buena selección!

    ReplyDelete

Thanks for your comments!