Personal Style #49 - Fall On My Mind

OUTFIT: Izod shirt, Tommy Hilfiger Denim t-shirt, Nautica jeans & Tommy Hilfiger slip-ons.

¡Hola a todos! Ya la otra semana es el fashion week sin embargo los eventos comenzaron desde este lunes y vaya que hay muchos, así que mientras voy documentando todo lo que sucede esta y la otra semana (pueden ver cosas aquí y allá en mi Instagram así que recuerden seguirme) les dejo con una foto de estilo personal que me tome hace algunos días en un momento de calma mientras estaba entre diligencias. El look esta compuesto por piezas que ya he utilizado, de hecho es bastante parecido a otro, pero con variantes como una camiseta y zapatos distintos. Sin duda que lo divertido de vestir es poder combinar las piezas que hay en el armario una y otra vez claro que es lo más cuando tienes algo nuevo pero no todos vivimos en esa realidad donde cada mes aparecen nuevas piezas en el guardarropa. La paleta de colores también es igual al outfit que use anteriormente y la verdad me encanta, me da una vibra otoñal que me gusta mucho...aunque aquí esa estación no exista pues no se pierde nada creándola uno mismo. Con este look marco mi entrada de estilo personal numero 49 lo cual me emociona por que para la 50 vengo con una sorpresa así que estén atentos cuando suba mi próxima entrada de outfit. ¡No se la querrán perder!

Hello everyone! Next week is fashion week but starting from this monday there are a lot of events so while I keep documenting all that goes on for the next two weeks (which you can se snippets on my Instagram so be sure to follow) I leave you with a new picture of personal style which I managed to take a few days ago in a moment of calm between errands. The look is composed by several pieces I´ve already worn and is actually very similar to another outfit I posted but the shoes and t-shirt are different. I mean its fun to actually use your wardrobe over and over and mix things and well its way more enjoyable when you have new clothes for every entry sadly not all of us live in that reality...and mine is I got to make the most with what I got. The color palette is also the same and it is one I deeply like for it reminds me of fall (my fave season)...and we don´t really have it over here so one might as well channel it through the clothes. With this look my personal style entries reach number 49 (it is important cause I thought 20 will be already too much) and am excited because for the 50th there will be a nice surprise so be sure to check it out when it comes up. Believe me you wouldn´t want to miss it! 


Hugs, Andy.



3 comments:

  1. Andy, my dear!
    Tienes un estilazo bestial, me encanta como combinas siempre todo lo que te pones...hace tiempo que nos escribimos y te siento amigo, eso me encanta!!

    besitos

    tati

    ReplyDelete
  2. El toque de la camisa de cuadros es super otoñal Andrés, siempre combinas a la perfección !

    Un abrazo amigo !

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  3. No conocía tu blog. Lo descubrí desde los comentarios de Ivan The Trendy Sufer.
    Te sigo.
    Saludos!
    DOWBOND

    ReplyDelete

Thanks for your comments!