Decades of Art...Vintage Vogue Covers

En mi continua búsqueda de material para el blog me he tropezado con estos covers de las primeras ediciones de Vogue que me han parecido fantásticos, mucho arte y mucho talento de la época y francamente hay algunos de los cuales me encantaría tener posters. Los cover abarcan desde 1916 a 1930...sencillamente hermosos.
In my ongoing search for new material for my blog I came across these covers from Vogue´s early editions that I think are fantastic, lots of art and lots of talent of the time and truly there are some of these covers I would love to have as posters. The covers range from 1916 to 1930...pure beauty.

September, 1916

(more photos on the "mas informacion" link below)


December, 1916

December, 1917

November, 1919

November, 1924

December, 1924 (my favourite)

January, 1925

January, 1926

March, 1926

July, 1926

January, 1927 (my second favourite)

October, 1928

March, 1929

May, 1929

July, 1929

November, 1929

December, 1929

January, 1930

June, 1930

December, 1930

13 comments:

  1. Me han encantado todas, son fabulosas. :D
    Saludos, Andy.

    mau.

    ReplyDelete
  2. Que maravilla. Me encanta toda la década de los 20. Y adoro que cambiaran la fuente del título con cada número, eso hacía de cada una algo único

    ReplyDelete
  3. I really love january 1930 and july 1926. But all of these covers are so special!!! :)SarahD

    PS I hope you found the perfect pair of oxfords. :)

    ReplyDelete
  4. such pretty covers...last time I found a book "Vogue covers" in small Cracow book shop...

    greetings from
    www.personalwonderlandbox.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. beautiful quote, I really like it;]]

    ReplyDelete
  6. Me ha encantado esta entrada, realmente es fascinante como ha evolucionado la estética de esta famosa revista. Personalmente me quedo con la portada de June, 1930.

    Un abrazo Andy!

    PD. Gracias por tu apoyo a cerca de la ordinariez de ciertos comentarios en la última entrada de mi blog.

    ReplyDelete
  7. Andy me encantooo este post realmente fabuloso :P

    xx
    Rosa

    My Stylish Little Secret
    http://mystylishlittlesecret.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Es increible ver como, desde hace tanto tiemo puede perdura el Vogue!! Y si ves los estilimos..a mi me encanto ver unas que tuve en mis manos de los 70..
    Muchas gracias por tu blog, y tienes un seguidor mas!
    http://thebestantidote.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. ohhh son geniales!! muuchas gracias por compartirlas!

    ReplyDelete
  10. Gracias por pasarte, buena entrada :)

    ReplyDelete
  11. ohhh que joyita!!! me ha encantado!que suerte ;)
    gracias por pasarte, besotes!!!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  12. Hooola!
    Que buen post que haces siempre...
    Los años 20 sona dorables..
    Bss

    ReplyDelete

Thanks for your comments!