Mr. Jacobs...The Force is strong in you!

Si me conocen un poco, y si no para que sepan, sabrán que soy un gran fanático de las películas de ficción siendo La Guerra de las Galaxias una de mis favoritas de todos los tiempos por lo que me alegro saber que finalmente a la galaxia muy muy lejana le llego el turno de ser invadida por la fuerza...de la Moda.
Marc Jacobs e Evil Empire se unieron para traernos un bolso inspirado en Star Wars, en este caso en el personaje de Chewbacca con un satchel hecho del denominado: Wookie Fur
A mi me ha encantado!...ustedes que opinan?

If you happen to know me, and in case you don´t, you should know that I am a big fiction movies fan being Star Wars one of my all time favourites for which I was very glad to find out that the...Fashion Force has finally arrived to the far far away galaxy.
Marc Jacobs teamed with Evil Empire to bring us a bag inspired by Star Wars, in this case based on the character Chewbacca with a satchel made of: Wookie Fur
I loved it!...what do you think?

8 comments:

  1. a mí el bolso no me gusta demasiado, pero la idea es genial! Yo soy fan de La guerra de las galaxias, jeje.

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. I want that bag. Send it to me right away!;O)

    ReplyDelete
  4. Me encanta cuando cine y moda se fusionan, qué buen bolso.

    mau.

    ReplyDelete
  5. Ha!

    I love this!

    xoxo
    Stacey Kay
    “Runway Inspiration, Vintage Decoration”
    www.goodwillhuntingg.com

    Just a little leopard…

    ReplyDelete
  6. holaaa ya vess te vine a visitar en tu blog!!! jajaja
    mmm killer fur bag, ayer vi una parecidiiisima en zara...
    love it!!!

    xx's

    ReplyDelete

Thanks for your comments!