Now...U-play...with the newest Gucci Timepiece

Hablando un poco de accesorios aquí les presento el mas reciente escape de creatividad de la marca Gucci...se trata del reloj U-play. Debo decir que este reloj me ha gustado muchisimo ya que posee esa característica minimalista y clean que en lo personal me encanta, y los hay para todos los gustos con correas de guccissima leather, correas de tela, correas con prints y correas metálicas las cuales no lo hacen perder su toque elegante y estilizado. Definitivamente una pieza timeless.
Driving to the accesory lane here I present you Gucci´s latest creative out burst...the U-play watch. I must say I really like this timepiece because it possesses that minimalist and clean cut characteristic I personally love, for every taste with belts in guccissima leather, fabric, printed and metallic that still preserve that elegant and stylish touch. Definetely a timeless piece.


(more photos in the "mas informacion" link below)

 



9 comments:

  1. Andres!! Me encanta...Sobre todo el de color negro.
    Besitos,
    María

    ReplyDelete
  2. Me gustó mucho el detalle de las correas.
    Saludos!

    mau.

    ReplyDelete
  3. i think they're from weheartit.com :)

    ReplyDelete
  4. uff bellisimo~~ me encanto,

    Yo creo que en Zara puedes encontrar los oxford shoes
    xx
    Rosa

    mystylishlittlesecret.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola!!
    Me recuerdan un poco a unos que sacó chanel rollo minimalista hace un tiempo!!! Estan muy bien!!
    Nos encanta el blog!! Te seguimos!!
    Besos!!

    www.whereverthesunsetis.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Hooola!
    Las correas son preciosas..me quedo con el negro!!
    Bss

    ReplyDelete

Thanks for your comments!