bnl magazine´s second editorial: Shine in Chaos

 Hola a todos! Espero que estén pasándola genial! Pues hoy les traigo un editorial, ya hace tiempo que no mostraba uno, y lo que me entusiasma mas es que estoy presentándoles el segundo editorial de la revista bnl donde trabajo como Editor y Stylist. La verdad es que estoy muy feliz con el resultado creo que fue un excelente trabajo en equipo y apenas estamos comenzando.
Como pueden ver los trends que presentamos aquí son los brillos, tonos metálicos y transparencias los cuales son perfectos para este fin de año y de los mas buscados también. La modelo Amanda Diaz sin duda logro captar el look de mujer rebelde, decidida y con mucha actitud y no es de extrañarse pues es una de las mejores modelos de su agencia (physical). Espero les guste y ansió leer sus comentarios.
Hello everyone! I hope you are having a great time! Today I bring to you an editorial, it´s been quite a long time since I´ve done an editorial post, but what´s more thrilling to me is the fact that this editorial is from bnl magazine where I currently hold the position es Editor in Chief and Senior Stylist. I am very happy with the result of the pictures it truly was a great team work and we are only just beggining.
As you can see the trends we feature here are glitter, metallic tones and sheer fabrics which are perfect for the new year´s eve and also very much looked for. Model  Amanda Diaz did a perfect job capturing the look of a rebel woman, decided and with plenty of attitude and is no surprise since she is one of her agency´s best models. I hope you like it and I´ll be very eager to read your comments.




Para todos aquellos que deseen ver la revista pueden ingresar en www.bnlmagazine.com y leer la edición de Diciembre, muy buenos artículos, recomendaciones, street styles y mucho mas! También nos encanta poder colaborar con bloggers para nuestra sección blog así que si estas interesado/a en colaborar con nosotros, y te encanta escribir, no dudes en mandarnos un email a contact@bnlmagazine.com con tus datos y el nombre y link de tu blog.
For those of you who want to see the magazine (and understand spanish) you can go in www.bnlmagazine.com and read the December Issue, great articles, tips, street styles and much more!

hugs, Andru.

26 comments:

  1. las fotos son una pasada. estan super chulas.
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. muy buena edición y estilismos, buen trabajo! en cuanto tenga más tiempo libre q será a partir del 16 q ahora estoy hiper liada con mis examenes mando mis datos a tu magazine! me encantaría participar

    muchos besotes

    ReplyDelete
  3. Haha sounds like you had a nice surprise with your tree, I've still yet to get one!

    Love the blue and gold in the last image.

    ReplyDelete
  4. Andy, you have done a great job! You have managed to convey a great sense of glamour without being too overdone!

    ReplyDelete
  5. Me encantan tus propuestas, me vuelve loca el escote corazón.

    Te invito a pasarte ....


    http://fashionroomlounge.blogspot.com/

    A chic kiss ;*

    ReplyDelete
  6. Qué aluscinante el estilismo de este photoshoot! Bravo Andy, es impactante y tiene todo el glam transgresor a lo Bowie! Me copó el vestidito metálico tubo dorado de la última pic! Sueño con uno! Te cuento algo? Mi vuelo a Arg hace una escala larga en Panamá! No se si voy a poder salir del aeropuerto pero por lo menos desde las ventanas voy a ver tu ciudad!!! Un besote y muchísimos éxitos en la revista, voy para allá a mirarla!!! XoXo :) Maca

    ReplyDelete
  7. Loving it! The model looks stunning!

    All the best, ~Angel

    ReplyDelete
  8. amazing blog!!!i'm following you!!!

    ReplyDelete
  9. que bueno! me encantaría trabajar haciendo eso!
    olguiscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. me encantan las fotos y el segundo vestido es una locura!!!! me encanta ;) besos!!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  11. I like your post, great style!!
    xoxo

    ReplyDelete
  12. muy buena la edición!
    échale un vistazo al trabajo fotográfico de mi blog :)

    ReplyDelete
  13. these outfits are really pretty, I esp love the last one- the dress and those shoes!

    ReplyDelete
  14. Que fotografía tan cuidada, el vestuario y la modelo verdaderamente fantásticas y la editorial de lujo,
    me paso a ojear la edición ya !

    Saludos



    http://thetrendysurfer.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Oh wooow, those pics are fantastic!

    ReplyDelete
  16. Oh I LOVEEEEE those fabulous pics, especially the first look which is perfect for any holiday party!;)
    It's been a while Andy we haven't spoken, I hope it won't happen again!;)
    kisses and hugs
    Jelena (glamfabchameleon.blogspot.com)

    ReplyDelete
  17. Muy buenas fotos, me encanta la editorial!

    ReplyDelete
  18. qué guay! no tenía ni idea de que trabajabas de editor de una revista, enhorabuena! :D

    G

    ReplyDelete
  19. Que buena editorial!!!

    ♡ Besos y abrazos ♡

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. Qué buen editorial:con lo que me gusta esta tendencia de brillos dorados-plateados y transparencias!!!!!
    Enhorabuena por estos trabajos,Andy!!

    ReplyDelete
  21. cool photos! I really like these photos

    Merry Christmas!!! :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  22. Que bonito tu blog! Bonitas fotos.

    Si te gusta el mio no dudes en seguirme! :)

    vintangel.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. I like that that you say {as|like} my friend thanks

    ReplyDelete

Thanks for your comments!