Label of Style: Miss Balanta

Angélica 
Hoy les presento a una de las bloggers mas divertidas que he tenido el gusto de conocer, Angélica, mejor conocida como Miss Balanta. Esta foto fue tomada durante el fitting del próximo editorial de bnl (si, es nuestra modelo para Mayo) y me encanto lo que llevaba puesto. Esperen las fotos pronto.

Today I introduce you to one of the funniest bloggers I´ve had the pleasure to meet, Angelica, commonly known as Miss Balanta. This picture was taken during the fitting for bnl´s next editorial (yes, she is our model for the May Issue) and I loved what she was wearing. Wait for the pictures soon.

Visit her blog HERE

14 comments:

  1. Hi dear! She looks amazing!
    xx Ilka
    http://ilkavontorok.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hi!
    Tiene un aspecto muy lindo, como su nombre.
    Estaré pendiente y la visito.
    xoxo from Madrid

    ReplyDelete
  3. Que guapa y que estilazo !
    me pasaré por su espacio a ojear su trabajo, gracias Andy!

    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  4. She's beautiful and incredibly stylish it seems. You have excellent taste, so if you insist, I definitely MUST check her blog out! ;)

    ReplyDelete
  5. Olá, adorei muito a postagem bem instigante, mas vim te fazer um convite, da uma passada no meu blog e se gostar pode segui-lo e comenta-lo que logo farei o mesmo...
    Há é vota na enquete semanal beijos...

    ReplyDelete
  6. Guapisima me encanta!

    Un abrazo,
    Nacho

    ReplyDelete
  7. Pues va genial! Me gusta su estilo! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. I love her top:) great color and the print so bold:)

    ReplyDelete
  9. Gorgeous indeed!

    cant wait to check out her blog!

    ReplyDelete
  10. Ella es guapísima, me gusta su estilo!!!
    :)
    saludos!

    ReplyDelete
  11. Cuánto me alegran tus comentarios!!!!
    Cada vez que vengo a visitarte te veo más rodeado de moda,de gente y de fotos maravillosas¡¡¡¡me encanta!!

    ReplyDelete
  12. the leopard blouse is so pretty! love the prints in this outfit!

    ReplyDelete

Thanks for your comments!