Mr. Corella and The Impromtu Mall Trip...

Así que ayer en la noche mi mama decidió que saliéramos a dar una vuelta por el mall y aprovechar para comer algo...como se nota que estamos cerca de Diciembre ya el mall estaba adornado de navidad hasta árbol tenia (muy bonito la verdad). Mientras caminaba quise hacer un stop en la boutique de Polo y cual fue mi sorpresa al ver que habían hecho una camisa en ocasión de las fiestas patrias de las que les hable en un post no muy antiguo.
So yesterday at night my mom decided that we should go to the mall and grab a bite on the way...its very obvious we are close to December cause the mall was totally embellished with christmas stuff, tree and everything (very nice tree btw). As I was walking I thought of making a quick stop at Polo boutique and I had a very pleasant surprise discovering they made a shirt in honor of my country national holidays, which I wrote about not very long ago.
A propósito, no pare solo a ver, estaba en busca de un Tshirt azul marino...que casualidad que había mi talla en todos los colores menos en el que quería...supongo que tendré que buscar en otro mall.
By the way, I didn´t stop just to see, I was searching for a blue navy Tshirt...frustrating enough they had my size in every color except that one...guess I´ll have to look in another mall.

Cuando estábamos de regreso al estacionamiento me puse a pensar que siempre que salgo jamas tomo fotos de mis outfits y aunque en esta ocasión estaba bastante básico pues quise tomar algunas fotitos...cabe decir que no salieron como quería ya que la fotógrafa era mi Mama, así que yo me tome otras dos cuando llegue a la casa.
When we were heading to the parking lot I thought that everytime I go out I never take pictures of my outfits and though in this ocassion I was dressed very basic I wanted to take some pics...I must say that the rest of them were really bad cause my photographer was my Mom, so I took two more when I got home.

 
 

Shirt - Oleg Cassini
Basic Black Jean - Jordache
Pink Floyd Converse - Converse
Glasses - Update Shop
Steel Bracelet - Steal Boutique

9 comments:

  1. La camiseta con la bandera es muy bonita , me gustó.
    saludos!

    ReplyDelete
  2. Me encantan las Converse!! Las venden así o son pintadas a mano?? Son un puntazo!!

    Saludos desde españa Andy!!

    ReplyDelete
  3. in my opinion basic and classic are the best for guys :)

    ReplyDelete
  4. PUES ERA PRECIOSA LA CAMISA... UNA PENA!!! ME GUSTAN TUS CONVERSE ;)
    SPANISHCOOLHUNTERB.

    ReplyDelete
  5. Ey Andy...pues a ver si un dia de estos creas una entrada en tu blog para enseñarnos el repertorio de converse que tienes, las de The clash pintan muy bien.
    Un abrazo!

    ReplyDelete
  6. ¡Me encantaron tus Converse, Andy!
    Lástima con lo de la camisa, a todos nos pasa :S
    Saludos!

    mau.

    ReplyDelete
  7. Converse is eternal!!!!

    I love converse!


    http://bexclusivemagazine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. pues me encantan las Converse combinadas con la camisa de cuadros!

    ReplyDelete

Thanks for your comments!