Twenty Deadly Sins...The Black Playlist

Robyn - Hang with me
Rihanna - Only Girl (in the world)
Neon Trees - Sins of my youth
Lady Hawke - My Delirium
Kylie Minogue - Aphrodite
Katy Perry - Teenage Dream
Hot Chip - Thieves in the night
Janelle Monaé - Faster
Scissor Sisters - Skin Tight
The Drums - Me and the Moon
Taio Cruz - Break your heart
The Ting Tings - Hands
Groove Armada - Paper Romance
Noisettes - Don´t upset the rythm
The Pretty Reckless - Make me wanna die
Florence and The Machine - Cosmic Love
Brother Firetribe feat. Anette Olzon - Heart full of fire
Cage 9 - Comatose
Orianthi - Highly Strung
Chingon - Cuka Rocka

9 comments:

  1. Muy buena tu lista de musica, me gustan la mayoría igual que a ti =)
    saludos!

    ReplyDelete
  2. Hola! gracias por tu comentario!! Nos parece muy práctica esta lista de canciones!Saludos!

    ReplyDelete
  3. I love the Drums! They're great, remaining me about the Smiths...

    ReplyDelete
  4. I love this playlist, I can say we have the same taste in music!

    xx
    www.fashionrnbw.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me encanta la de Rihanna!!!

    http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. I am obsessed with Rihanna's new song. :)SArahD

    ReplyDelete
  7. hola guapo!!
    me parece genial lo de que te quieras comprar la maquina...ya verás que le puuedes sacar mucho rendimiento...

    mil gracias por pasarte y feliz inicio de semana!

    besos

    tatiana

    ReplyDelete
  8. Muy buenas opciones .. me gusto mucho tu lista, bajare las que no tenia (:

    1060xo,
    Fernanda Lucila

    ReplyDelete

Thanks for your comments!