...jolly spirit, merry decor!

Pues a modo entrada a las fiestas navideñas y en antesala a algo muy especial que les mostrare en dias proximos les dejo aqui algunas fotos que tome de las decoraciones navideñas en mi casa...como siempre yo y mis delirios de fotografo jajaja.
Well to enter the holiday spirit and before I present to you something very special I have prepared I´ll show you some pictures I took from the christmas decorations in my house...me and my photographer obsession haha.


(more photos on the "mas informacion" link below)







  




32 comments:

  1. me encanta ver fotos de adornos navideños!

    ReplyDelete
  2. Que bonita la foto. Me encantan los adornos navideños. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive"
    http://www.chicandpositive.com/

    ReplyDelete
  3. Came here by accident and wanted to leave you a short comment since I really like your blog :)
    xx

    ReplyDelete
  4. sooo cuteeee el de la botella hahahah
    xx
    Rosa

    ReplyDelete
  5. estás invavidad por el espíritu... NAVIDEÑO
    muak
    elgatoconestilo.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Ey Andy...bonitas fotos. En mi casa cada año retrasamos más la navidad y aún no hay ni un solo adorno, así que me ha gustado empaparme de algo de espiritú navideño gracias a tus fotos.

    Por otro lado, he de disculparme por mi prolongada ausencia, resulta que estoy super liado ya que tengo que sacar adelante muchos trabajos antes de las fiestas navideñas. A ver si pronto puedo actualizar con regularidad y participar en el proximo concurso que plantees.

    Saludos y FELICES FIESTAS!!
    Hasta pronto!

    ReplyDelete
  7. Mil gracias por buscar siempre un hueco y poner cosas estupendas en mi blog¡eres un sol!
    A mí me encantan los adornos navideños,las luces y especialmente llenar la casa de pequeñas velitas!!
    Un besiño!

    ReplyDelete
  8. These Christmas decorations are really cool. They almost look vintage. It's refreshing compared to the generic cheap-looking Christmas decorations people have in my neighborhood. :P

    PS. Thank you for being such a wonderful friend. It means a lot to know that my blog friends, like you, understand what I'm going through and care. :)

    ReplyDelete
  9. se siente el espiritu navideño!!!

    saludos!!! :)

    ReplyDelete
  10. HOla !!!
    que bonitas fotos...me gustan mucho !!
    mil gracias por pasarte! si la verdad es que espero que la gente no crea que hago un curso muy serio, es a mi manera y como yo lo entiendo y puedo explicar...la mitad de los nombres no los recordaba jijiji

    bueno mil gracias por tus palabras guapooooo!!

    ReplyDelete
  11. Se nota que te gusta la Navidad!
    Besos,
    Sandra.

    ReplyDelete
  12. Ya casi es navidad!´Bien!!!! la foto del papa y la mamá noel me encanta! son adorables!

    http://elcaminoamarillo.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. A lo de las muñecos Rusis si se llaman babushka dolls Gracias

    ReplyDelete
  14. la del nacimiento me gusta bastnte actually

    ReplyDelete
  15. Such gorgeous decorations, Andres. I love them! :)SarahD

    ReplyDelete
  16. Muchísimas gracias por tus palabras! Un honor!

    ReplyDelete
  17. hey merry Xmas in advance! hehe ill be extremely busy in the next days so im afraid i wont have the chance to wish u <3

    jasonitos.com

    xoxo

    ReplyDelete
  18. Mucha inspiracion Navideña!!! Me encanta la navidad, a quien no??
    jeje
    saludos!

    ReplyDelete
  19. Qué despliegue!!!
    Me encantan las últimas dos fotos!
    Feliz Navidad!!!
    Salu2

    ReplyDelete
  20. Hi honey...

    nice post!
    great blog.. i liked :D


    xoxo*

    ReplyDelete
  21. hahah sooo cute!! we don't even have our tree up because as you know, my family and i are going away for christmas and new years. it will be weird not putting up the tree and other decorations!

    F. (opinionslave.blogspot.com)

    ReplyDelete
  22. OHH... Que bonito post!!!!

    FELIZ NAVIDAD PARA TI y los tuyos...felicidad, salud y amor!!!

    www.dressed4success.blogspot.com

    ...1kiss!*

    ReplyDelete
  23. Hello Andy Ands... si era solo para chicas pero si habian su par de chicos en ciertas esquinas...

    Besos,

    Rosa

    ReplyDelete
  24. Qué bonitas las fotos y qué monada de adornos!!
    Te aviso de que estoy realizando un sorteo de complementos de la firma LadyBug en mi blog. El plazo para participar acaba hoy a las 11.30 de la noche.. pásate! :)
    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com/
    Un besazo!

    ReplyDelete
  25. love that, what a beautiful decoration. x

    iUNDEREYE.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  26. wow you have such festive decorations. :D

    ReplyDelete
  27. Qué bonita la decoración Andrés, de veras que en tu casa se respira puro espíritu navideño.

    Saludillos,

    Erika

    ReplyDelete
  28. Nice and creative decoration .Both of them looks cuttie >.<

    ReplyDelete

Thanks for your comments!