Coach´s Downtown Heritage




El otoño es sin duda una de mis temporadas favoritas, hay algo en los colores que me transmite mucha paz, comodidad y una cierta nostalgia de buenos recuerdos en blanco y negro. Fue así, ideal para mi, recibir la invitación de la marca Coach para conocer su colección Otoño 2014 realizada por Stuart Vevers, quien debuta como director creativo. La presentación activó de manera automática todo lo que la temporada me transmite, añadiendo una sensación de libertad casual y una inyección de coolness juvenil inspirada en la icónica ciudad de Nueva York. Las texturas de cuero y gamuza presentaron una base natural donde detalles en piel de becerro y lana sugerían la suavidad en las prendas otoñales, mientras que otros en studs, flecos y estampados con motivo animal asomaban un guiño hacia la actitud atrevida y vibrante de la ciudad que nunca duerme. Toda esta energía se abrió camino a los zapatos y ropa, esta última dándonos prendas que seguramente serán un icono del street style por venir.
Fall is definitely one of my favorite seasons, there´s something about the colors that gives me a high sensation of peace, comfort and a nostalgia of good memories in black and white. It was so perfect ,for me, to receive the invitation to discover Coach´s Fall 2014 collection by Stuart Vevers, who debuts as the brand´s creative director. The presentation automatically activated everything that the season means to me, adding a sense of casual freedom and an injection of youthful coolness inspired by the iconic New York City. The leather and suede textures exhibited a natural base where details in calfskin and wool suggested the softness in autumn clothes, while others in studs, fringes and animal print motif poked a nod to the bold and vibrant attitude of the city that never sleeps. All this energy found its way to the shoes and clothing, the latter giving items that will surely be an icon of street style to come.


















Hugs, Andy.


4 comments:

  1. Qué cosas más divinas!! :)
    Aunque yo estoy lista para el verano y no el otoño jajaja Igual, una carterita animal print no se le niega nadie, en ningún momento del año.

    Buen finde!

    Jannu
    http://fashionistarg.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Vaya selección de prendas y complementos , increíbles!


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ReplyDelete
  3. estoy mas que enamorada de todos y cada uno de esos bolsos!!!! increible

    Te espero en : Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  4. ¡ Si es que el look no podria gustarme mas ! divine!
    besitos y recuerdos desde dimitris
    te pongo mi blog por si te apetece visitarlo, curiosearlo o incluso seguirlo :3
    dimitriscode.blogspot.com

    ReplyDelete

Thanks for your comments!