A spoonfull of sugar...

Justo lo que necesito un poco de dulzura para endulzar mi humor...y para eso nada mejor que moda...ohh bella moda...estos son los relojes de edición limitada de la marca relojera londinense Kettle & Kotch, cada reloj viene con una correa hecha de tela con diferentes prints florales que seguro serán un éxito para la primavera; el detalle es que cada correa solamente se han hecho 100 ejemplares y una vez que se acaben....se acaban!....que dicen ustedes, estarán buscando estos hermosos relojes?
Just what I need a little sugar to sweeten up my mood...and for that nothing better than fashion...ohh my beautiful fashion...so these are the limited edition watches for the london based brand Kettle & Kotch, each watch comes with a fabric strap adorned by floral prints that for sure will be a total hit this Spring; the kick to it is that each fabric strap has only been made 100 times each so when they ran out...they ran out!....so what do you guys/girls say, would you be looking for one of these beautiful watches?


(more photos on the "mas informacion" link below)









12 comments:

  1. Guaau¡me encanta!¡soy una apasionada de las telas y como no podía ser de otra forma,la combinación de una esfera de reloj,con una correa de tela,me resulta perfecta!
    Me gustaría presentarte mi pequeño blog para que conozcas lo que hago y me des tu opinión como conocedor de tendencias y si te gusta te quedes allí conmigo y mis seguidores para ir viendo los nuevos diseños que voy incorporando.
    Un besiño y enhorabuena por tu blog!

    ReplyDelete
  2. qué bonitos, la verdad es que no sabría decidirme por uno solo!

    has cambiado el diseño de tu blog? lo encuentro distinto! me gusta!

    ReplyDelete
  3. i'm usually the type to wear massive masculine watches.
    but this collection is awesome.

    by the way, loving the new layout change!

    nora

    www.norachou.blogspot.com
    www.twitter.com/norachou

    ReplyDelete
  4. Andy!!! me encanta el nuevo look it suits u better... y estos watches estan espectaculares

    xx

    Rosa

    My Stylish Little Secret
    http://mystylishlittlesecret.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Me han fascinado!!
    Dónde comprarlos?
    Te sigo of course!

    Besos,

    Manmen_AQ

    ReplyDelete
  6. These watches are so so so amazing ! No.5 I like the most, but I love them all ! : >

    ReplyDelete
  7. Qué alegres los relojes tan florales!!!
    Me gusta!!!
    Las correas que no son rígidas me parecen un acierto!!!
    La cuestión será saber combinar tanta flor, no???
    Salu2
    www.miltyflinn.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. J'adore! Great blog, you have a new follower (:

    xx - Lera

    http://perversebeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. yo tengo un reloj muy de el estilo a ese!es de tommi y se le cambia los pañuelos!:)

    ReplyDelete

Thanks for your comments!