1000 Visits!!...It´s time for a contest! Show me your style...

Estoy muy feliz!!...The Black Label ha llegado a las 1000 visitas...es realmente un sueño el cual a veces no lo creo...algunos dirán "pero es solo un blog"...pero para mi es algo mas y realmente me llena de mucha alegría haber llegado a tantas visitas en un tiempo tan corto (la verdad no se si es taaan corto pues realmente no tengo idea cuanto es corto para un blog jaja...quizás hay personas que llegan a las 1000 visitas a las dos semanas jaja....pero bueno no importa para mi es corto xD). Naturalmente es tiempo de hacer un concurso y decidí que para que estar buscando imagenes para mi columna de Weekly Favourite Look, a la derecha, si aquellos, o sea ustedes, que me mandan tan hermosos comentarios en cada post tienen muchisimo estilo, por lo que considere una buena idea que el cuadro de mi Weekly Favourite Look sea llenado por el increíble estilo de ustedes los bloggers! Por lo que si quieren participar estas son las reglas:
1. Dejar un comentario en este post con tu nombre y dirección del blog
2. Señalar el nombre del post, en tu blog, en el cual se encuentra el look que propones
3. Seguirme en Google Friend o en Bloglovin (si me siguen por el segundo por favor díganme)
* El plazo es hasta el domingo en el cual se realizara el sorteo (el numero de cada uno sera asignado de acuerdo a la posición de su comentario...en otras palabras el primero en comentar le toca el 1 y así en adelante)
* El ganador/a no solo tendrá su foto en la columna sino que también haré una mención especial de su blog
P.D: como estoy comenzando desde cero el look honorario de esta semana es para la persona que me ha inspirado siempre con su estilo y por quien me llego a gustar el mundo de la moda, mi Madre.

I am very happy!!...The Black Label got to the 1000 visits...its really a dream, one which I sometimes don´t belive its real...some might say "but its just a blog"...well for me is much more than that and it really gives me lots of joy to achieve that much visits in such a short time (though I really don´t know if its that short I have no idea what is considered short for a blog haha...maybe some people get to the 1000 visits in two weeks haha...well for me its short xD). Naturally is time to make a contest and I thought that why should I be looking for pics to put in my Weekly Favourite Look column, at the right, if those, I mean you, that send me such beautiful comments in every post I make have such and amazing style, for which I considered a good idea that my Weekly Favourite Look column should be filled by the great style of you my fellow bloggers! So if you want to participate this are the rules:
1. Leave a comment in this post with your name and blog address
2. Leave the name of the post, in your blog, in which the Look you propose is in
3. Be a follower in Google Friend or in Bloglovin (if you decide to follow by the second please let me know)
*The deadline would be sunday in which a number will be picked randomly (numbers will be assigned according to the position of your comment...meaning that the first comment will get number 1 and so on)
*The winner will not only have their look posted on the column but I will too post a feature of their respective blog
P.S: Since I am starting from scratch the honorary Weekly Favourite Look of this week goes for the person that has inspired me all along and is the reason why I came to love fashion, my Mother.

23 comments:

  1. Hola Andy, felicidades por las mil visitas al blog, verás que habrán muchas más.
    Bueno, a ver, ¿cómo era? jaja a sí (volviendo a leer las instrucciones)
    Blog: http://milaberintodepasiones.blogspot.com
    Post: Finding Neverland.
    ¿Ya era todo verdad? (volviendo a leer las instrucciones) jajajaj.
    ¡Saludos y felicidades otra vez!

    mau.

    ReplyDelete
  2. Andres! guapo..
    que bueno !!!!!!!!!!felicidades, no es solo un blog, es tu energía invertida, tu tiempo, tus ganas, tus pensamientos, tu ilusión...son muchas cosas, di que si, estoy completamente de acuerdo contigo!

    Y sabes que?
    me encanta la nueva sección asi que me me apunto de cabeza!

    tatiana supervia

    laportamagica.blogspot.com

    el look:
    http://3.bp.blogspot.com/_BXZSAUFDgR4/TPY8vrL_0WI/AAAAAAAACVI/Td6HUVS25pc/s1600/tatiana+supervia%252C+bionic+woman%252C+la+porta+magica+%25287%2529.JPG

    y que mas era...
    mi correo?
    tatianasupervia@gmail.com...

    espsero no olvidar nada...!!

    besos

    tatiana

    ReplyDelete
  3. Felicidades Andy!! y vendrán muchas más, estoy segura!!

    ReplyDelete
  4. Participaré hoy un poquito más tarde, cuando tenga foto JeJeJe

    Si te interesa el libro puedes conseguirlo en su web http://www.dale1vuelta.com/


    Besos hermoso mío!

    ReplyDelete
  5. That's a great idea Andy i very much like your passion for blogging.

    Name: S
    My blog: http://dintelealbastru.blogspot.com/

    The article: http://dintelealbastru.blogspot.com/2010/12/how-to-courage-part-ii-final-act.html

    It's a great guide on how to get courage back into your life. Hope you enjoy it.

    And I am following you :)

    ReplyDelete
  6. Seguro que en breve hay 100.000!!
    Me parece precioso la mención a tu mamá. Felicidades por todo.
    no entiendo muy bien? quieres mi look mencionado por aquí? para poder participar....

    Besos,

    Manmen_AQ

    ReplyDelete
  7. hey, congratulations, andres.
    this is an amazing opportunity.i love it.
    anyway, i think i'll try to join:)

    here's the link:http://vindavindasonata.blogspot.com/2010/12/preview.html

    by the way, thank you so much for your supports for my writing. your comments really make me smile:)

    ReplyDelete
  8. Congrats on the 1000 there's a lot more to come, I'm sure of it.

    ReplyDelete
  9. Ufff hay muchas por venir!!!!! siento que te he visto desde los mininos y ahora haz crecido bastante... felicidades Andy ... respeto mucho eso.. no se si voy a lo de Zen ando muy ocupada con el work ultimamente :( y tengo viaje del trabajo el domingo asi que no puedo hacer nada
    besos...

    xx
    Rosa

    My Stylish Little Secret
    http://mystylishlittlesecret.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Hola Guapisimo!!!

    Millooooones de felicidades.
    Otra cosita, el estilo ya se nota que es heredado, Tu Mom es lindisima.


    Bss
    fashionDrip

    ReplyDelete
  11. enhorabuena!
    olguiscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Congrats on the 1000 views, Andres!! Hopefully, I'll be able to participate, I need to start taking more outfit photos. :)SarahD

    ReplyDelete
  13. PS I thought I was following you, Andres, but apparently not. I am definitely a follower now. :):)SarahD

    ReplyDelete
  14. congratulations!!! your blog is really a lovely place and you have to be proud of it!
    hugs
    Lila

    ReplyDelete
  15. interesting blog ; * i very like it !


    if U want follow me and write comment ;*

    ReplyDelete
  16. Congrats!! I am very happy for you!! Not only many visitors, but you have also got many followers, which is great!

    My blog http://foreverbachelorette.blogspot.com/

    A red ribbon http://foreverbachelorette.blogspot.com/2010/11/red-ribbon.html

    ReplyDelete
  17. i'm very curious to see how the contest will end

    http://dintelealbastru.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Congrats to 1000+ views! That is exciting :)

    That GOOD GOOD Blog

    ReplyDelete
  19. Hey Andy!!! Congrats!!!I like your blog !

    My name: Ilka von Torok
    My blog:http://ilkavontorok.blogspot.com/


    and the link:http://ilkavontorok.blogspot.com/2010/12/let-your-love-grow-tall.html

    ReplyDelete
  20. Felicidades por las visitas :)
    Primero agradecerte que seas uno de mis habituales en las entradas, muchas gracias enserio por por pasarte siempre :)
    Y segundo, claro que me presento si quieres jeje, el look te dejo que lo elijas tú pues con el estilo que tienes sabrás cuál será el mejor ;)

    http://fernandosempere.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Ya he vuelto:



    Cherry Plum


    http://cherryishername.blogspot.com/



    Y la entrada:

    http://cherryishername.blogspot.com/2010/12/post-desde-mi-comodo-sofa-post-from-my.html



    Correo: cherryplum.info@gmail.com

    ReplyDelete
  22. Hola, greetings from Sydney. Congrats on the 1000!

    ReplyDelete

Thanks for your comments!