It´s a date! The Friikki Fashion Show


Hola a todos, espero que hasta el momento tengan un buen fin de semana cargado de muchas cosas fabulosas! Hoy quiero comentarles sobre el lanzamiento de la colección 2011 de Friikki Fashion, marca de la diseñadora panameña Ariadna Rodriguez. Primero quiero comenzar con la invitación en si la cual me pareció super creativa y original (que por cierto eran varias dependiendo a que medio pertenecías) en mi caso me trajeron personalmente a mi casa "la cajita" como yo cariñosamente le digo jeje (quiero hacer la aclaración de que el lazo estaba hermosamente amarrado pero de la emoción lo abrí primero antes de tomarle la foto por lo que trate de cerrarlo nuevamente y es obvio que atar lazos no es lo mio jaja).
Al abrirla se puede ver el logo de la marca y la información general del evento (fecha, lugar, hora, etc.) Junto a esto trae una tarjetita con la dirección del Press Kit para los medios de comunicación. Debo decir que el lugar que han elegido es un museo espectacular, el cual yo todavía no he tenido el gusto de visitar por lo cual estoy doblemente emocionado por que llegue el día del evento, aparte de que estaremos todos los bloggers y personas de la industria de la moda y eso siempre indica que sera un ambiente increíble y claro super chic...fabuloso para el street fashion no?
Y para terminar de hacer la invitación mas fabulosa vino con un pequeño regalo, hecho por la misma diseñadora, en la forma de un precioso llavero (en el caso de las chicas tengo entendido que era un brazalete) que me pareció un detallazo de parte de ella, ya que era solo para los bloggers, y no dude en cambiar mis llaves de llavero automaticamente jaja. Puedo decir con total honestidad que esta es la mejor invitación que me han hecho!

Entrando en materia, les comentare un poco sobre Friikki Fashion, la primera colección de esta marca vio la luz en Marzo del 2010 bajo el tema "Grunge Glamour" haciendo su debut en el evento Fashion Runway Party para posteriormente presentarse en otros festivales de moda tales como Modarte y New Faces de Power Models. Inspirada en el grunge de principios de los 90 específicamente en el video Smells Like Teen Spirit de Nirvana y en el propio Kurt Cobain pero con un toque mas chic y elegante combinando colores neutros con rojo y azul y estampados de rayas y flores.
Este año lanzara su segunda colección titulada "Your Friends Are Friikki" inspirada en la amistad, una colección compuesta por cuatro pequeñas colecciones cada una inspirada en una silueta diferente. La visión de la diseñadora fue crear piezas inspiradas en cuatro distintos tipos de cuerpo que permitieran a la mujer sentirse cómoda y a su vez crear un equilibrio en la silueta y proporción femenina.

Aquí tenemos un pequeño adelanto con algunas de las telas utilizadas para la elaboración de las cuatro mini colecciones, podemos esperar en las prendas colores vibrantes y materiales ligeros tales como el Knit de sweater, Chiffon, Algodón, Organza y Seda y hermosos detalles como mezclas de tejido, encajes, pedrería y espectaculares estampados (la tela en color azul vibrante con estampado de calaveras es sin duda mi preferida) la verdad no puedo esperar para ver el resultado final de todos estos meses de arduo trabajo y absoluta inspiración de la diseñadora.
Ariadna Rodriguez, una talentosa diseñadora, creativa, audaz, decidida, humilde y con mucho que decir de la moda. De quien ya había escuchado y que tuve la oportunidad de conocer en persona en el Seminario "It´s a matter of style" del Istituto Marangoni dictado por la stylist de moda Maixut Alvarez. Actualmente esta finalizando sus estudios en Diseño de Modas en la Universidad del Arte, Ganexa y labora como asesora de imagen de EZRA y de The Neoflagelatta Revision así como Costume Designer de ArtSpaces. Sin duda una diseñadora de la cual escuchare mucho en el futuro y cuyos logros siempre serán compartidos con todos ustedes a través de mi blog.
Este martes estaré dando cobertura al evento si están interesados en saber que pasa justo en el acto no duden en seguirme en Twitter @Andru_Corella para compartir opiniones y ver fotos. besos Andy

24 comments:

  1. Qué chula la entrada!! muy original =)
    Un besoo

    ReplyDelete
  2. Qué curioso el nombre de la firma, pero me gusta, te quedas con él rápidamente. La invitación al evento muy original y qué detallazo el llavero.
    Esperaremos al martes a ver las fotos del evento y que nos cuentes todo.

    Buen finde
    The Trendy Surfer

    ReplyDelete
  3. Eisss eso es una invitacion en condiciones ehhh!
    normalmente ahroa las envian con codigo via iphone o BB.


    Besos Chipless by Dave
    http://chiplessfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. wow such a great occasion:)congrats!!!
    have a nice weekend!
    kiss

    Patchwork à Porter

    ReplyDelete
  5. Awesome! The charm looks amazing. Congrats!

    Diego
    www.howtozipyourfly.com

    ReplyDelete
  6. Hola Andy! Al fin con tiempo de visitar a los amigos! Cómo estás? Veo tus posts de esta semana y me encantan todos! Esa cartera de Bottega Veneta ...WOU! Ahora hay un boom de estampado serpentino por todos lados! Si hasta papeles tapíz para las paredes sacaron! Me gustó mucho el llaverito, qué original. El miércoles me doy una vuelta para ver las fotos del desfile. Me llamó mucho la atención que Friikki se inspire en el Grunge de los 90's, qué aluscinante! Espero que te super diviertas! Buen fin de semana, un abrazo gigante y toda la suerte del mundo mon ami! Muchos cariños! XoXo :)

    ReplyDelete
  7. Why have you stopped blogging in English dear???

    ReplyDelete
  8. o0oh pero como mola! me encanta el post!

    un besito Andy!

    ReplyDelete
  9. Wow!! This is awesome.. Haha that keychain looks fab. I want one now..

    All the best, Angel

    ReplyDelete
  10. muy original tu entrada,te sigo ya!

    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Le deseamos mucha mucha suerte!!
    Besos,
    Sandra.

    ReplyDelete
  12. Gracias por tus commnts!!!
    Mucha suerte atu amiga pues se lo merece!!! Me gusta el llavero! >:-D

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ReplyDelete
  13. Love the pendant! Sooo fabulous!

    hugs and kisses by Mani

    ReplyDelete
  14. I really love that box haha, fantastic!!

    xx

    www.sickbytrend.com

    ReplyDelete
  15. I love that keychain. I haven't brushed up on my Spanish in a while, but it seems congratulations are in store for you. ;) xoxo

    ReplyDelete
  16. No conocía esta marca, pero pinta muy bien!
    Ya nos traeran fotitos del evento y nos diras que tal estuvo... Un beso enorme y linda semana! Muakkkkk!

    ReplyDelete
  17. have fun at the show

    http://donotshoeme.blogspot.com/

    follow if u like what u see?

    xoxo

    ReplyDelete
  18. congrats!!!!

    xx Marina

    http://malibuananas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. que buena la invitacion! si cuidan tanto los diseños como la invitacion seguro que hacen cosas geniales!

    G

    ReplyDelete
  20. J’adore les couleurs de tes photos.
    Je ne comprends pas tout en anglais, on peut espérer une traduction? Merci d’avance.

    ReplyDelete
  21. Andrés! Te tomo el relevo jejeje :)Qué original el llavero :)

    ¿Cómo va todo ? :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete

Thanks for your comments!