Come into their world... |
Hola a todos! Lamento no haber actualizado la noticia del lunes (teníamos días libres...me lo tome en serio jaja) sin embargo este post es perfecto para el rant del miércoles ya que todo sobre el sencillamente me fascina, les escribo sobre la nueva campaña de Louis Vuitton, más bien segunda parte, L´Invitation au Voyage - Venice.
Este mundo idílico al que en un principio nos introdujo Arizona Muse regresa para deleitarnos con un recorrido de ensueño a través de mascaras, música y el lujo innegable del escenario parisino, este es el mundo de Louis Vuitton.
Hello everyone! Sorry I have not updated the Monday news (we had days off for Panama independence day ... I took it seriously haha) but this post is perfect for the Wednesday rant as everything in it just fascinates me, I´m referring to the new campaign for Louis Vuitton, rather second part, L'Invitation au Voyage - Venice.
This idyllic world which we were originally introduced to by Arizona Muse returns to delight us with a dream journey through masks, music and the undeniable luxury of the Parisian scenery, this is the world of Louis Vuitton.
Los protagonistas de esta historia son la modelo Arizona Muse, reconocida por su elegancia, belleza y espíritu cautivador, una musa de carácter que personifica a la mujer Louis Vuitton. Ella es la encargada de llevarnos a través del tiempo a Venecia donde la acompañamos a un hermoso baile de mascaras con personajes extravagantes que recrean la esencia de la cinematografía veneciana. Es aquí donde entra David Bowie el legendario y admirado músico quien posee una cualidad única para reinventarse a través de los años, no solo desafía el tiempo pero se adapta y lo moldea a su singular personalidad creando en cada nuevo proyecto una amalgama de escenarios sonoros e imágenes que no poseen edad, son clásicos.
Aunque un encuentro breve la belleza de Muse y el magnetismo de Bowie genera una experiencia visual encantadora que es a la vez una metáfora de características de la Maison, la exploradora moderna y el icono atemporal.
Aunque un encuentro breve la belleza de Muse y el magnetismo de Bowie genera una experiencia visual encantadora que es a la vez una metáfora de características de la Maison, la exploradora moderna y el icono atemporal.
The protagonists of this story are the model Arizona Muse, known for her elegance, beauty and captivating spirit, a muse of character that personifies the Louis Vuitton woman. She is in charge of taking us through time to Venice where we accompany her to a beautiful masquerade ball with quirky characters that recreate the essence of theVenetian filmmaking. This is where the legendary David Bowie enters an admired musician who possesses a unique quality to reinvent himself over the years, he not only defies time but adapts and molds it to his unique personality with each new project creating an amalgam of sound stages and images that have no age, they are classics.
Though a brief encounter Muse´s beauty and Bowie´s magnetism generate a lovely visual experience which is also a metaphor of the Maison characteristics, the modern explorer and the timeless icon.
Though a brief encounter Muse´s beauty and Bowie´s magnetism generate a lovely visual experience which is also a metaphor of the Maison characteristics, the modern explorer and the timeless icon.
El esfuerzo para crear este mundo donde la imaginación y la realidad se entrelazan ha sido un trabajo extenso el cual se ha puesto en manos cuya experiencia son siempre un sinónimo de calidad. El vídeo fue dirigido por Roman Gavras, la fotografía es del reconocido David Sims, el styling a cargo de Jerry Stafford, peinados de Paul Hanlon y maquillaje realizado por Lucia Pieroni.
The effort to create this world where imagination and reality are intertwined has been an extensive work which has been put in the hands whose experience is always synonymous with quality. The video was directed by Roman Gavras, photography is from the renowned David Sims, styling by Jerry Stafford, Paul Hanlon hairstyles and makeup done by Lucia Pieroni.
Como una casa que se mantiene innovando este año Louis Vuitton ha creado un App especial donde se puede ver contenido exclusivo de la nueva campaña, así como de productos y otras amenidades. Mediante el App también sera posible para aquellos que lo descarguen ser los primeros en ver el vídeo completo de la nueva campaña antes de su estreno oficial, esto es un regalo especial de la marca a sus seguidores. El App ya esta disponible para descarga y el 7 de noviembre estará de forma exclusiva el filme, pueden buscar esta aplicación con el nombre Louis Vuitton Pass. Al escanear imágenes con el logo de "LVPass" la aplicación permite acceder a una base de datos con todo el contenido especial de esta campaña.
As a house that keeps innovating this year Louis Vuitton has created a special application where you can view exclusive content of the new campaign, as well as products and other amenities. With this App it will also be possible for those who download it to be the first to see the full video of the new campaign before its official release, this is a special gift to the brand´s followers. The app is now available for download, on Google Play Store, and on November 7 the exclusive film will be available, you may find this application with the name Louis Vuitton Pass. When scanning images with the logo "LVPass" the application can access a database with all the special content of this campaign.
Sailing off to a new horizon... |
Hugs, Andy.
Es una campaña preciosa! ;)
ReplyDeleteAcabo de ver el video de la campaña, es increíble, me encanta ver a David Bowie en tan buena forma. Besitos
ReplyDelete