Personal Style #23 - Vogue.

DKNY sweater, John Bejarano vest, Rochas pants, Zara shoes & Armani Exchange watch (which you can´t see cause is in the hand inside the pocket).

Hola a todos! Hoy los dejo con mi look para la fiesta de Vogue, la cual debo decir fue realmente divertida. Esta foto, cortesía de mi mejor amigo, la realicé de forma improvisada frente a la entrada de la recién inaugurada tienda de Gucci. Como algunos ya saben no soy realmente de tomarme fotos en eventos, no tanto por que no quiera es que se me olvida jaja, pero era Vogue (aunque para variar mientras todo el mundo eligió tomársela frente a las gigantes letras que decían el nombre de la biblia del estilo...yo estoy frente a una pared...combinaba con mi look y...si).
Con septiembre ya arrancando también se inician las semanas de la moda y no puedo esperar para ver las propuestas de algunas de mis marcas favoritas y con eso en mente me encantaría saber ¿Cuales son sus marcas favoritas? Con gusto también acepto sugerencias de marcas poco conocidas ya que me encanta investigar sobre ello.

Hello everyone! Today I am leaving you with my look for the Vogue party, which by the way was a lot of fun. This picture, possible thanks to my best friend, was taken in front of the newly opened Gucci store. As some of you may know I´m not at all adept of taking self pics at events, mostly because I always forget but this was Vogue so, you know (though in a totally "me" move while everyone did it with the magazine´s big bold title in the back...I chose a wall...It matched my outfit and let´s leave it there).
With september already kicking in we all know what that means, Fashion Weeks are here and I can´t wait to see the new fun stuff that all my favourite brands (and to become favourite) have in store for us, also with that in mind I´d like to know ¿Which are your top brands? If you are fan of a brand that might not be too known do share cause is an awesome experience discovering new and exciting fashion.


Follow me on Facebook.

Hugs, Andy.


5 comments:

  1. Muy buen look! Que suerte poder haber ido a la fiesta de Vogue!

    Un besito!
    www.mvesblog.com
    FACBOOK mvesblog

    ReplyDelete
  2. Me encanta! Estás muy elegante!

    Besos!

    ReplyDelete
  3. Hola Andres, me encanta tu look, el chaleco es precioso. Hay muchísimas marcas que me gustan, pero si me lo pudiese permitir me encantaría un vestido de Elie Saab. Pero me conformare con alguna firma de mi país como, Adolfo Dominguez,Angel Schlesser, Carolina Herrera o Roberto Verino. Besitos

    ReplyDelete
  4. i like the vest, particularly the slight variations in color and fabric.

    halfwhiteboy

    ReplyDelete

Thanks for your comments!