Personal Style #33 - Triple Effect

U.S. Polo Assn. Shirt, Nautica jeans and cap & Creative Recreation "Cesario XVI Vntage Denim" sneakers.

You want it? Get them HERE

Hoy les comparto una nueva entrada de estilo personal; quisiera disculparme por la calidad de la imagen ya que había olvidado la cámara y la de mi móvil es realmente mala, lastimosamente la que tenia mi amigo tampoco era tan buena jaja. Pero como dicen hay que trabajar con lo que se tiene y la locación me gustaba así que se hizo la foto. Hoy decidí llevar una gorra para protegerme del sol ya que últimamente ha estado bastante intenso y pues como ven mi atuendo se componía de variantes de mi color favorito, azul, tratando de mantener un toque de frescura para el verano.

Today I am sharing with you a new personal style entry, I would also like to apologize for the quality of the picture since I forgot to pack my camera and my cellphone has a pretty bad one, it turned out my friend´s phone was also a crappy one LOL. But as they say you need to make the most with what you have and so the picture was taken. Today I decided to wear a hat with the purpose of shielding a bit from the sun that has been quite intense this days and of course I am wearing various tones of my favourite color, blue, while trying to keep it light for the summer season.


Hugs, Andy.


2 comments:

  1. Te sienta de lujo el toque de color azul Andy, los sneakers preciosos.


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  2. Hola guapo!

    Ideales los sneakers, guapo!

    Besazos

    www.preppyandpretty.com

    ReplyDelete

Thanks for your comments!