Dress You Up with The Black Label




¡Hola a todos! Para mi el fin de semana representa muchas cosas descanso, diversión, salidas al cine, probar nuevos restaurantes, reunirse con amigos o pasar tiempo con la familia...pero no les mentiré no hay nada que me alegre mas el fin de semana que irme de compras. Si bien no tengo problemas con la experiencia "in store" debido a las pocas opciones para chicos de mi talla me he vuelto fiel a las compras por internet y si han leído algunos de mis post previos saben que hay una página donde me encanta pasar la tarjeta y esa es My Habit.
Y pues siendo una persona que le encanta compartir decidí que no deberia dejar la diversión para mi sólito por lo que hoy les traigo el primer post de mis esenciales de My Habit, en esta ocasión va para las chicas y esta enfocado en trajes cortos, de día y noche, para esta temporada veraniega. 
Para aquellos que no conozcan la web, esta vende prendas y accesorios originales de marcas reconocidas y algunas de menos conocimiento publico a precios rebajados por un periodo de tiempo. Abrir una cuenta (Lo que es requerido hacer) es bastante fácil y si ya tienes una cuenta en Amazon, a la cual esta afiliada, es mucho mas sencillo ya que te da la opción de utilizar la misma información de billing y shipping que tengas allí.
Debajo de cada imagen estarán los links de cada traje ¡Disfruten!

Hello everyone! You know, to me the word weekend means a lot of things like good rest, fun, movies, tasting new food, meeting up with friends or spending time with my family...but I can´t lie there´s nothing else that gets me on the hyper mood than a shopping weekend. I have no trouble with "in store" experiencie, I know there are folks that can´t stand trying to find something on a store, but because finding great things for guys my size has become such a pain in the a...(what is up with the plus size guys anyway? Don´t we deserve love too?) I´ve turn to our generation´s new convinience online shopping and if you had read some of my previous posts you might know I love setting my credit card on fire on a little jewel called My Habit.
And being me the ever shareful person I thought that this much fun can´t be all to myself so today I´m bringing you my first "essentials" post with My Habit; sorry guys this one´s for the ladies and they are my favourite short dresses for day and night in this summer season.
To those of you who might be unaware of this page, it sells original clothes and accesories from renowned and not so renowned brands at discount prices for a limited time. Opening an account (Which you are requiered to do) is quite easy and if you already have an Amazon profile (which this web is affiliated to) its even easier since all you have to do is select the choice that lets you import your billing and shipping info.
Underneath each image will be the links to the dresses pictured. Have a fun weekend!


Get It!
4.Collective Curvilinear Split Neck Dress HERE
Candela Barra Dress HERE
Eva Franco Amanda Wrap Dress HERE
Nha Khanh Carressa Sheer Waist Dress HERE
Troubadour Honalei Dress HERE


Get It!
Marchesa Notte Embroidered Drop Waist Dress HERE
See by Chloé Eyelet Shift Dress HERE
Rebecca Minkoff Ivy Dress HERE
Rachel Zoe Andrea Sheath Dress HERE
Red Valentino Dotted Mesh Dress HERE


*BONUS: If you happen to think the opening poster dress was beautiful you can also get it HERE


Hugs, Andy.



3 comments:

  1. Muy interesantes las propuestas como web Andrés ! le diré a mi media naranja que se pase por la página !


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  2. Excelentes opciones !
    En lo personal me encantó el vestidito blanco con cuello chino - precioso !

    ReplyDelete
  3. No conocía esta web, me pasare a mirar. Gracias por la información Andres. Besos

    ReplyDelete

Thanks for your comments!