Latina Extraordinaire @ Colombia Moda 2015


Hola mis queridos lectores! Es viernes y la vena fashion lo sabe por lo que no hay mejor manera de iniciar el fin de semana con moda, y de la buena. Ha sido un compromiso siempre con mi blog el mostrar lo mejor de la moda que se crea en mi país así como internacionalmente pero me he dado cuenta que ese ámbito extranjero suele cubrir Estados Unidos, Europa y mas allá. 
En muy pocas ocasiones le he dado espacio a las otras semanas de la moda de latinoamérica y no hay mejor momento que el ahora cuando el talento latino esta demostrando ser una fuerza a considerar revelando diseños cosmopolitas, modernos, con técnica y que aún llevan parte de ese espíritu fresco y colorido que nos caracteriza.
La más reciente semana de la moda tuvo sede en Colombia, nuestro país vecino, donde gracias a la magia del internet estuve atento a las distintas colecciones y eso me a permitido realizar un pequeño compendio de mis looks favoritos de aquellas pasarelas que llamaron mi atención; solamente una pasarela de caballeros me gusto y la he incluido como un bonus en esta lista.
Espero les agrade mi selección, los inspire tanto en estilo como en querer descubrir más de estas marcas, y que tengan un fantástico fin de semana.

Hello my dear readers! Its friday and the fashion vein knows it that´s why there´s no better way to start the weekend than with that good fashion. It´s been part of my commitment with this blog to highlight the best fashion that´s made in my country and internationally but its come to my attention that all things foreign are usually based in United States, Europe and beyond.
On very little occasions I´ve dedicated this space to latin american fashion and truthfully there´s no better day than now when latin designers are becoming a force to be reckon with by putting out there some modern, cosmopolitan and well-made designs that still boast the fresh and colorful spirit that´s so widely associated with our culture.
The most recent fashion week took place in Colombia, our neighboring country, were thanks to the wonderful magic of internet I was able to keep up with the collections which in turn allowed me to make my very own favourite looks list from those runways that catch my eye. Although there was menswear I really just liked one collection and I included it as a bonus in this post.
I hope you really like my picks, also I wish that it inspire you not just style wise but in wanting to discover more about these amazing brands, and that you all have a fantastic weekend.

*Photo Source: Vogue.mx
*NOTE: For those living in Panamá I´ve heard that boutique Designer´s Closet is bringing Pepa Pombo´s collection. Be sure to follow me on my social networks to be updated on this and more news.


Hugs, Andy.


5 comments:

  1. andres pajon collection super

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ReplyDelete
  2. Andy, Mon Amour!!!!
    o tambien, he estado desconectada y ahora con mas tiempo super puesta en el blog!! me encanta que volvamos a estar en contacto! que tal todo??
    El post maravilloso, que creaciones !!!

    besitos cielo

    tati

    ReplyDelete
  3. Me encnatan las fotos! y que gusto que muestres el talento latino!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ReplyDelete
  4. Hola Andres, preciosas colecciones, imposible decidirse por una sola. Besos

    ReplyDelete

Thanks for your comments!