NYFW Spring 2017 - Floral Madness!



El NYFW pasó una vez más y el nos ha dejado una serie de atuendos y propuestas que seguramente se analizarán más adelante (se que yo lo haré cuando haga mis entradas de tendencias primavera-verano 2017...cerca de la primavera). Sin embargo, era imposible que yo lo dejara pasar sin pena ni gloria en mi blog y es por eso que se me ocurrió hacer una entrada con los clásicos de la temporada primavera-verano y son los motivos florales. ¡Y vaya que si hubieron muchos!
La realidad es que a pesar de ser ya una comodidad es innegable su atractivo y el hecho de que cada año los diseñadores encuentran nuevas maneras de presentarlos. Así que para iniciar el fin de semana con algo hermoso a la vista aquí esta la lista con todos mis looks florales preferidos del reciente NYFW. 

The NYFW came and went again leaving us with a series of outfits and proposals that will surely be discussed later (I know I'll do when I make my entries for the spring-summer 2017 trends ... near the spring). However, it was impossible for me to let it go unnoticed in my blog and that is why I decided to make an entry with a spring-summer season clasic, floral motifs. And whoa there were many!
The reality is that despite being a comfort print its undeniable the appeal and the fact that each year the designers find new ways to present them. So to start the weekend with something beautiful to look at here is the list of all my favorite floral looks from the recent NYFW.

*Opening motif from JASON WU.

CLICK FOR LOOKS: Alice + Olivia, Oscar de la Renta, Christian Siriano, Delpozo, Vivienne Tam & Haus Alkire.


ALTUZARRA

CLICK FOR LOOKS: Tory Burch, Michael Kors, Jenny Packham, Lela Rose, Yigal Azrouel & Whistles.

CAROLINA HERRERA
CLICK FOR LOOKS: Zac Posen, Naeem Khan, Reem Acra, Kate Spade, Gary Graham & Prabal Gurung.



*Closing motif DESIGUAL.

The Black Label



2 comments:

  1. Creo que la maravilla está en que nunca dejan de sorprendernos, puede ser un mismo tema pero con un twist que lo hace completamente nuevo... me encantaron los que tienen aplicaciones: divinos.

    ReplyDelete
  2. Hola Andrés, veo que vives enamorado de lo que se presenta en las pasarelas y no es para menos, yo siempre encuentro dosis de inspiración y la verdad es que aunque Miranda Priestly opine lo contrario siempre tendremos flores para alegrar nuestros atuendos :D

    Creo que lo genial es que muchos diseñadores se atreven a reinventarlas y a vivirlas de diferentes maneras (ahora me gusta mucho lo que está haciendo Gucci, en plan más oriental) y de estas opciones me encantan las de Altuzarra y 3.1 Phillip Lim :)

    PS: Los collages te quedaron muy lindos con las flores recortadas
    Pablo
    Fungi Express blog

    ReplyDelete

Thanks for your comments!