¡Style it to the K-beat!

 ¡Hola a todos! Espero se encuentren muy bien. Pues les cuento que hoy fue el festival de Kpop aquí en Panamá...al cual lastimosamente no pude asistir...así que decidí en honor a este día crear algunos sets en Polyvore inspirados en las tres canciones que ahora mismo no salen de mi cabeza. Ojala y les gusten, que tengan un lindo fin de semana.

¡Hello everyone! I hope you are all doing great. So today was celebrated the Panama Kpop Party...I wasn´t able to attend, I know bummer...so I decided that in honor of this day I would create some sets in Polyvore inspired by some of the current songs I am totally loving. I hope you like them, have a wonderful weekend.


Inspiration: Wild & Young by Kang Seung Yoon



Inspiration: Do you love me? by 2NE1



Inspiration: Shadow by B2ST/BEAST


Bonus:
I just really like this song! Hugs, Andy.

14 comments:

  1. Me gustó mucho las selecciones de los outfits con referente a las canciones, realmente no podría sacar ninguna de esas canciones por fuera, por que todas me gustan!, sí, soy amante del Kpop también!.
    Mi outfit favorito de los tres es el primero, esa canción es lo más!
    Bien hecho!
    Saludos,
    Gale.

    ReplyDelete
  2. Unos looks muy chulos y festivaleros!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. genial video, me ha encantadoo la entrada :P

    xx

    ReplyDelete
  4. love everything! :)
    join my international giveaway? http://raellarina.blogspot.com/2013/07/international-birthday-giveaway-with.html :))

    ReplyDelete
  5. Olliitas! soy juli <3 vi tu comentario en un blog de moda :3 y me vi obligado a invitarte al mio!
    es muy personal ya que publico lo que me gusta musica fotografia ilustraciones y demas!
    :D si te gusta te quiero ver entre mis seguidores.
    si es asi vuelvo aqui y te sigo tambien por que si de aca salen amistades para mi seria lo ideal :)
    te dejo un besote enorme y el link de mi blog por las dudas. (no se si haciendo click en mi nombre sale la direccion del blog) http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ PD: LA SELECCIÓN QUE HAS HECHO ME HACE PENSAR Q ALGO TENEMOS EN COMUN

    ReplyDelete
  6. That red leather jacket!!! J'adore!!!! Super good stuff in this post, babe!!

    (='.'=)
    Lauren at adorn la femme

    ReplyDelete
  7. Grandes propuestas Andrés ! el detalle de las tachas me encanta, me quedo con el primero.


    Abrazos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  8. I love your amazing blog. I'm interested in everything you publish in their posts. It is beautiful, interesting and inspiring. With love Annushka.
    xxx

    ReplyDelete
  9. Los cuatro atuendos me parecieron acertados a la canción pero mi favorito sin duda fue el tercero :)

    Saludos, te sigo por GFC! Te espero por mi blog

    musenink.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. I must have those Steve Madden boots. They are life-changing :) xx

    Sweet Apple Lifestyle

    ReplyDelete
  11. ahh asian pop songs, I love them esp their music video, so out there and colorful haha

    ReplyDelete

Thanks for your comments!